remo

El turno de las universidades en el Cerlac

Cerca de 300 deportistas se prepararán en Laias, Arnoia y Castrelo

29.03.2016 | 03:45
Los componentes de la selección rumana. // FdV

El Centro de Entrenamiento de Laias, Arnoia y Castrelo de Miño (Cerlac) está siendo la base de entrenamiento de selecciones mundiales de remo para los Juegos Olímpicos que se celebrán el próximo verano en Río de Janeiro.

La selección rumana de remo ha sido la última en celebrar su stage preparatorio, en su caso en las instalaciones de Laias, con el firme compromiso de volver a entrenar en ellas próximamente.

Por otro lado, la selección bielorrusa continúa su stage desde el mes de febrero hasta mediados de abril en Laias, y en Arnoia acaban de entrar 60 deportistas de Durham University.

En el mes de abril será el turno de las universidades de Inglaterra. Laias acogerá a un total de 70 miembros del Imperial College Boatclub; Arnoia por su parte, dará acogida a 62 deportistas del Lehs England, 36 del Surbiton High School, 40 miembros del Bryanston School, y 74 del Borlase College. Todas ellas encuentran en el Cerlac, las instalaciones adecuadas para realizar sus entrenamientos de cara a la temporada de alta competición que tienen por delante.

La apuesta firme del Inorde, un ente de la Diputación Provincial de Ourense, de promocionar internacionalmente el Termalismo Deportivo, que cuenta con el apoyo de la Axencia de Turismo de la Xunta de Galicia, se consolida como la conjunción perfecta de salud, deporte y ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine