José Carlos Martín, Chipi: "No debemos llevar el partido a las individualidades"

"Hay que intentar ser fieles a nuestras rutinas y que no nos mueva la pasión"

16.01.2016 | 04:51
José Carlos Martín, Chipi: "No debemos llevar el partido a las individualidades"

Es un espectáculo, la fiesta de nuestro fútbol sala femenino. Tener dos equipos en la máxima categoría, que además hacen buenas temporadas, significa que se están haciendo bien las cosas en la ciudad, que se trabaja bien con la base. Esperemos que sea un bonito partido, que las protagonistas sean las jugadoras, que reine la deportividad y que lo podamos disfrutar muchos años.

Nada. No hay que hacer nada especial, sino lo de cada fin de semana. Tenemos que ser fieles a nuestras rutinas y a nuestros sistemas de juego, que no nos mueva la pasión y llevar el partido a lo táctico, estar organizadas en defensa, competir y disfrutar. Ojalá que haya mucha gente en la grada y que empujen a cada equipo para que hagan el mejor partido posible.

Sabemos que es un buen equipo. Su temporada el año pasado fue excepcional. Tienen dos jugadoras con mucho gol como Iria y Vanessa que van a la selección, y una cierre especialista defensiva como Lucía, que es una gran jugadora. Lo que tenemos que hacer es no llevar el partido a las individualidades sino al grupo porque tenemos una rotación más amplia y debemos castigarlas físicamente para que, según transcurra el partido, podamos manejar mejor la situación.

Serían tres puntos más para seguir arriba y, en cierta manera, eliminar a un rival para la Copa. La semana siguiente jugamos contra el Futsi y veremos si nos metemos en la pelea por la liga. Si perdemos seguiríamos luchando por la cuarta plaza, pero ya sin esa emoción por la liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine