El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, acompañado del concejal de Deportes, Mario Guede Fernández, han mantenido una reunión con el presidente de la Unión Deportiva Ourense y secretario técnico Ramón Dacosta para intentar que el club unionista pueda disponer de algunas de las instalaciones deportivas dependientes del Concello para el próximo año.

Modesto García estaba contento que después de tres meses esperando para una reunión con el alcalde se pudiera celebrar y lo único que nos pudo adelantar es que "tratamos de exponerle la situación de que tenemos muchos equipos y no disponemos de campos como lo tienen otros clubes de la capital. Nos prometió que trataría de hacer un esfuerzo e intentar con el concejal de Deportes de estudiar su petición, pero de momento no nos prometió nada".

Los jóvenes jugadores del equipo unionista tuvieron ayer por la mañana la oportunidad en la pista de patinaje en el Centro Comercial de pasar unos momentos agradables.

En cuanto, al primer equipo ya han comenzado los entrenamientos de cara al partido que cierra la primera vuelta que se jugará el domingo en el campo de O Couto ante el Melias, los unionistas quieren seguir su racha victoriosa de los dos últimos meses y tratar de sumar tres nuevos puntos y acercarse más a los dos puestos de ascenso a la Primera Autonómica, el objetivo marcado por el club.