Duelo gallego en la cumbre entre el segundo clasificado las lucenses del Burela y las terceras clasificadas, las ourensanas de el Ourense Envialia, una diferencia de cinco puntos a favor de las visitantes, tras el empate cedido por las ourensanas el pasado sábado. Los dos equipos, ya conocidos de la pretemporada trataron de mantener sus porterías a cero, sin bien las ourensanas lo intentaron, el peso a nivel ofensivo lo llevo el Burela, sin embargo la única ocasión clara de gol era de las ourensanas por medio de Spi en el minuto ocho que repelía el palo de la meta defendida por Jozzi.

Chipi hizo debutar a Kiko teniendo una rotación más , pero el bagaje defensivo de las lucenses no se resquebrajo, de haí que el marcador no se moviera en el primer tiempo.

En la reanudación la tónica fue la misma, intentos de aproximación donde ninguno de los dos equipos dispuso de claras oportunidades, se jugaban en teoría las locales, en su intento de recortar distancias , lo intentaba mediado el segundo tiempo desde la derecha, poco después la respuesta por medio de Gabi pero su disparo salía fuera.

Spilo intento desde la izquierda a falta de cinco minutos y Sara Moreno remataba a falta de tres minutos escaso, , las ourensanas cionseguían meter en cinco faltas a las lucenses a falta de dos minutos escasos, trataron de buscar ese doble penalti que por lo menos pudiera darle la opción de la victoria en este partido muy igualado, Sara Moreno lo intento de nuevo desde la izquierda sin apenas ángulo, atajando el disparo Jozzi. Una entrada sobre Ana, que busco la falta a cincuenta y dos segundos para el final propicio la jugada deseada, Laura se adueño del esférico, pero su disparo alto por el centro lo desvió a córner Jozzi, en la contra, tras el lanzamiento, pudieron materializar gol las lucenses impidiéndolo Vanessa que tenía que estaba acertada.