fútbol - 1ª Autonómica

El Polígono-Bande, duelo destacado de la cuarta jornada

27.09.2015 | 03:36

El partido más destacado de la cuarta jornada en el grupo ourensano de la Primera Autonómica enfrenta a las 17.00 horas de hoy en el sintético del Antonio González Blanco a los dos primeros clasificados, el Polígono de San Cibrao das Viñas y el Bande. Comparten el liderato con siete puntos en los tres partidos disputados y aún no conocen la derrota. Los número son muy igualados porque el Bande marcó ocho goles y encajó dos, mientras que los industriales anotaron siete y recibieron dos.

Si empatan, el Maside o el A Manchica, dos recién ascendidos, podrían hacerse con el liderato en caso de sumar los tres puntos. Al campo de As Escolas llega a las 17.00 horas un Cortegada que viene de sorprender al Nogueira, mientras que el Maside visita al colista Piñeira Seca, con un tanto a favor y 12 en contra después de las tres primeras jornadas.

A las 17.30 se enfrentan en O Seixo el Allariz, quinto clasificado con cinco puntos, con el Antela, con un punto menos, en un partido de rivalidad. El encuentro más madrugador será a las 16.00 horas, entre dos equipos de la zona baja, el Vilariño, que se encuentra en el puesto 16, y el Sporting Celanova, ambos con dos puntos.

A partir de las 17.00 horas, el recién ascendido Francelos recibe al A Valenzá y con el mismo horario, el Taboadela, undécimo clasificado, se enfrenta al penúltimo, el A Peroxa. En A Tella, el Nogueira se mide al Ribeiro y el Velle recibe en el Monte da Aira, al Rúa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine