fútbol - División de Honor pádel - Provinciales

El Ourense CF cae en su visita al Racing de Santander

21.09.2015 | 02:36

El Racing de Santander se mostró muy superior al Ourense Club de Fútbol en un partido en el que el equipo cántabro llevó la iniciativa y aunque le costó marcar el primer gol, por la buena disposición defensiva de los de Fran Justo, en el minuto 20, un centro de Migue, lo remataba Gándara al fondo de la red. En el 25, el conjunto cántabro, por medio de Guti, pudo ampliar el marcador pero actuó con seguridad el meta Carrera.

En los últimos minutos de esta primera parte los ourensanos se estiraron y Presas, en el 37 y en el 40, dispuso de dos buenas oportunidades para empatar el partido, pero sus disparos fueron parados por el meta Peón.

En la reanudación, en los primeros minutos el Ourense CF trató de sorprender a la contra al Racing, con disparos de lejanos de Presas y Gavilanes, pero sin dificultades para el portero. En los últimos 20 minutos, de nuevo se hizo con el control el Santander y en el 70, una dejada de Castro permitía a Edu conseguir el segundo gol y, cinco minutos más tarde, Nahuel certificaba el triunfo con el tercer tanto local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine