ÚLTIMA HORA
El Gobierno cierra "hasta nueva orden" la oficina de la Generalitat en Bruselas
atletismo - Correndo por Ourense

Paredes y Teijeiro ganan en A Ponte

Los vencedores emplearon 17.56 y 22.05 minutos, respectivamente, en la prueba

07.09.2015 | 03:00
Un momento de la carrera celebrada ayer en A Ponte. // Iñaki Osorio

Javier Paredes se hizo con la victoria en 17 minutos y 56 segundos en la carrera popular del barrio de A Ponte, la cuarta del circuito "Correndo por Ourense", tras superar a Luis Iglesias Raña, que hizo 18.15. La tercera plaza fue para el atleta José Manuel Carrera, que llegó a 11 segundos, la cuarta para el veterano Saturnino González, a seis segundos, y a continuación entraron Jorge Silva y Albino Fernández.

La primera mujer en la meta fue Sonia Teijeiro con un tiempo de 22 minutos y cinco segundos que tuvo que pelear para imponerse en la meta a Ana María Ocampo que empleo un tiempo de 22.25, la tercera plaza para Vicky Losada con un tiempo de 22.41, y a continuación Laura García y Ana Freitas.

Los corredores tuvieron que cubrir el recorrido que comenzó en la calle Francisca Herrera y el trazado de la prueba discurrió por la Avenida de Santiago, Basilio Álvarez (ida y vuelta), Avenida de de las Caldas, José Antonio Moretón, Ribeiriño, de nuevo la Avenida de las Caldas, José Antonio Moretón, Ribeiriño de nuevo, Avenida de las Caldas, Mercado, Rosalía de Castro, Vicente Risco (hasta la rotonda) y regreso a la línea de meta).

Javier Paredes, se mostraba muy contento de la victoria en el barrio de A Ponte. "La victoria fue merecida, pues desde los primeros metros intente marcar el ritmo y el único que me pudo seguir al final fue Luis Iglesias Raña. Ha sido un triunfo importante para seguir peleando por el triunfo final".

Marta Míguez, la coordinadora el evento, estaba contento de la respuesta una vez más de los atletas en la mañana de ayer en el barrio pontino. " Hemos tenido una alta participación de atletas en todas las categorías y esto es muy importante en una carrera que se está consolidando en Ourense".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine