El Club Atletismo A Rúa con la colaboración del Ayuntamiento organizará por segundo año la milla nocturna de A Rúa de Valdeorras, el 7 de agosto.

Tras el apoyo recibido el año pasado por los vecinos de A Rúa y la comarca el club decide organizar la II edición de la milla, está se celebrará en el Aguillón con un recorrido totalmente y asequible para todos dividiendo las salidas en distintas categorías que englobarán grupos de edades similares para que puedan participar desde los más pequeños hasta los mayores de casa.

Los participantes menores de 14 años tendrán inscripción gratuita, y a partir de los 14 años la inscripción tendrá un coste de 5 euros por la cual recibirán una camiseta.

En la salida élite tienen confirmada la asistencia del Campeón de España de Montaña, Damián Anta Fernández y el senegalés Moustpha Mbaye, parte que estarán presentes los mejores especialistas gallegos que quieren alzarse este año con el preciado galardón.

Las inscripciones están abiertas en las tiendas de Tri-Sport y en Crono 10.com. También pueden pedir más información en la propia web del evento, www,imilllanocturnarua,weebly.com. Se espera una buena presencia de atletas en la prueba.