Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - LEB Oro

El COB pone hoy a la venta los abonos para los play off

Los aficionados pueden elegir entre comprar un carné para todas las eliminatorias, que empiezan el viernes, o ir una a una

Un lance del partido entre el Campus y el COB B. // Iñaki Osorio

El Club Ourense Baloncesto ya ha puesto a la venta los abonos para el play off de ascenso a la ACB, que arranca el próximo viernes en el Paco Paz ante el Melilla. Dado el número variable de partidos que los de Gonzalo García de Vitoria disputarán en casa, después de haberse ganado el factor pista en todas las eliminatorias, la directiva ofrecerá a la afición dos opciones.

Una incluye un bono para todos los playoff (independientemente del número de partidos disputados), y con la otra el socio puede adquirir sus entradas eliminatoria a eliminatoria. La primera se denomina opción Arco, para los que confíen ciegamente en el COB, y la segunda será la Pedro Rivero, dirigida a los que prefieran luchar paso a paso con el equipo.

La opción Arco tendrá un precio de 30 euros para quienes fueron abonados durante la temporada regular, que deberán presentar su carné en las oficinas del club para optar a dicha promoción. El precio para los no abonados durante la temporada regular será de 50 euros, teniendo a mayores dos últimas opciones para los más jóvenes: un abono juvenil para todos los que tengan entre 16 y 25 años al precio de 15 euros y un abono infantil para todos los que tengan entre 3 y 15 años al precio de 8 euros. Los menores de tres años pasarán gratis.

La ventaja de quienes se adhieran a esta opción será que solo tendrán que ir una vez a las oficinas del club, pudiendo pasar con un único abono a todos los partidos a celebrar en el Pazo. En caso de caer eliminados pronto, esta opción no será beneficiosa.

La "Pedro Rivero" ofrece a los abonados durante la temporada regular la opción de abonarse eliminatoria a eliminatoria, mientras que los no abonados tendrán que adquirir sus entradas individualmente. De esta forma, los abonados podrán adquirir el pase para la primera eliminatoria ante Melilla al precio de 5 euros la entrada general y 3 euros para colectivos (para los dos partidos, si ambos son necesarios) siendo, a su vez, el precio para los no abonados de 10 y 5 euros para cada uno de los partidos.

En la segunda eliminatoria aumentaría el precio dado que sería de forma segura un partido más (al menos jugaríamos dos en el Pazo, con posibilidad de un tercero) teniendo, los abonados, los dos o tres partidos al precio de 15 euros la entrada general y 8 la de colectivos y los no abonados al precio de 15 euros y 8 euros cada entrada individual también para general y colectivos, respectivamente.

Este mismo funcionamiento de la segunda eliminatoria se seguiría en la hipotética final del play off, siendo un poco más caro el abono por la importancia de estar en el peldaño previo al ascenso deportivo a la Liga ACB.

El último derbi ourensano de la Primera Autonómica fue para el COB B que derrotó al Campus (55-61). Fue un partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos en la cancha universitaria.

Compartir el artículo

stats