El filial del COB fichó al pívot congoleño Karl-Arnol Niamamoukuko (16-2-1992). Jugará con el conjunto filial hasta el f inal de la presente temporada. Pudiendo reforzar además los entrenamientos del primer equipo si Gonzalo García lo estima necesario.

Con 2,05 metros de altura, Karl destaca por su capacidad de salto y juego encima del aro, lo que hace ser un especialista en el rebote y en el tapón. En ataque, destaca por ser un buen finalizador cerca de la canasta, a lo que se añade una buena velocidad en cada una de las acciones. Estas características le han valido ser internacional en varias veces con su selección, destacando la participación con el Congo en el Afrobasket 2013.

El jugador llega al equipo de Primera Nacional con el objetivo de aportar dureza interior y mejorar el nivel competitivo y de entreno para los más jóvenes, favoreciendo su progresión al verse acompañados por un pívot nato, algo que no había hasta el momento en el equipo de Juan Norat.

Veterano en España, donde ha jugado en las canteras de Estudiantes, Fuenlabrada, Majadahonda e Illescas, Niamamoukuko llega al COB B procedente del Kenitra AC de la primera división marroquí, donde empezó la actual temporada, abandonando el club por sus problemas económicos en el mes de noviembre.

Con su fichaje, se concluye una odisea de trámites burocráticos, pasando a contar para el entrenador Norat para el partido de este sábado a las 18.00 horas ante el Culleredo en el Pazo Paco Paz, algo que no lo hará José Quintero, quien abandonó el equipo las pasadas navidades para enrolarse en el Tenerife de Liga EBA.