La jugadora internacional Lucía Nespereira, es el fichaje estrella del Cidade das Burgas para la próxima campaña en la Primera División Nacional de fútbol sala. El equipo que entrena Manolo Codeso va a contar las jugadoras del pasado curso, Ana, Antía, Peke, María Arias, Nerea, Sonia Pacios, Iria, Vanessa Sotelo, María Romero, Figo, Helena y Candela y sube del equipo filial Nerea González. Causa baja la portera Nati Pacios.

El equipo quiere comenzar a planificar la próxima temporada y en los próximos días dará a conocer la fecha que iniciará la pretemporada y los partidos amistosos, pues quieren hacer un trabajo serio y ordenado para no pasar los apuros de la pasada campaña. Las jóvenes jugadoras tienen un año más en la mejor competición del mundo y esperan que con la llegada de Nespereira las cosas mejoren.

Codeso, el entrenador ourensano lo tiene muy claro: "Si nos respetan las lesiones a lo largo de la temporada vamos a pelear por estar entre las ocho mejores. El equipo tiene un año más de madurez en la competición y con la incorporación de Lucía Nesperira, vamos a ganar en calidad y esto será más importante para todos. El año pasado a pesar de los apuros que pasamos en algunos partidos hicimos un excelente fútbol sala tanto en Os Remedios como en algunos partidos que jugamos a domicilio, donde logramos sacar resultados positivos. También es importante es que la mayoría de la plantilla lleva muchos años juntos y esto muy importante para un entrenador".