El Ponte Ourense Club de Fútbol cuenta con nuevo cuerpo técnico para el equipo de Primera Autonómica de la temporada 2014-2015, que paradójicamente estará formado por tres licenciados en INEF. El entrenador del equipo será Rubén Domínguez Rodríguez, Juniño, (23-5-1987), a quien le acompañará Rodrigo Blanco Piñeiro (3-9-1988), como preparador físico, e Iago Saco Estévez (8-9-1988) como segundo entrenador.

Los tres han realizado un excelente trabajo en la Unión Popular de Taboadela en las dos últimas temporadas, logrando incluso llevar a su equipo a la consecución de la Copa Diputación en la temporada 2012-2013. Desde el consejo de administración del Ponte se destaca que con estas tres incorporaciones el club mantiene su apuesta por gente joven, con muchas ganas y gran preparación.

Juniño sustituirá en el banquillo pontino a José Antonio Rodríguez, que clasificó al equipo en su campaña de reencuentro con la competición provincial en la séptima posición como consecuencia de un tramo final de liga muy adverso en resultados.

En su última campaña en el Outeiro Miogo, Juniño completó la competición liguera en la cuarta posición, con lo que fue el mejor de los perseguidores del trío que dominó la liga, Nogueira, Verín y Arenteiro. La pretemporada dará comienzo el lunes 28 de julio de 2014. Tras el descenso de Preferente del Melias, los ascensos a esa categoría de Nogueira y Verín y de Bande, A Valenzá, Ribeiro y Cortegada, el grupo 4 de Primera Autonómica estará formado además por Arenteiro, Taboadela, Polígono, Barbadás B, Ponte, Monterrei, Allariz, Velle, Sporting Celanova, Antela y Barbantes. Tanto el Ramirás como el Covadonga pueden tener dificultades para salir a competir.