Las pistas del estadio universitario de Santiago fueron la sede del campeonato gallego de las categorías benjamín, alevín e infantil por equipos, entre los que se encontraban los dos benjamines, el alevín masculino y el infantil femenino del Club Ourense Atletismo

La mejor actuación colectiva corrió a cargo del equipo alevín masculino, que logró un buen sexto puesto final, empatado a puntos con el quinto. El más destacado fue Aarón Suárez, en la prueba de 2 kilómetros marcha, al obtener el tercer puesto. Quintos acabaron Beñat Manterola en altura, Alvaro Díaz en la longitud y Roi González en el lanzamiento de peso.

Los equipos benjamines consiguieron meterse entre los 8 primeros, siendo los niños séptimos, y las niñas octavas (no hubo representación en dos de las pruebas disputadas, por lo que el resultado pudo ser mejor). Aroa González consiguió un segundo puesto en los 1.000 metros y Hugo Vázquez fue tercero en los 500 metros, el mismo puesto logrado por Hugo Alvarado en la prueba de marcha. Mateo Cruz fue cuarto en la longitud.

Por último, en la categoría infantil femenina, las ourensanas no tuvieron su mejor día, y también dejaron alguna prueba a cero, con lo que se fueron hasta el 16º puesto, que no refleja la valía del grupo. Itzíar Manso y Rebeca Vázquez fueron las mejores en los 3.000 y 1.000 metros, respectivamente, al lograr el tercer y cuarto puesto.