El Barbadás una vez finalizada la liga de Tercera División no se ha quedado parado y ya tiene prácticamente cerrada la plantilla para la próxima temporada 2014-2015. Eso sí, al equipo de Os Carrís le falta un delantero centro, y ya le han hecho una propuesta al delantero del Ourense Óscar Martínez, del que siguen esperando su contestación. También está en su agenda el celanovense Adrián Quintairos, que militó en el Órdenes.

Siguen de la pasada campaña 16 jugadores y únicamente han causado baja cuatro, César, Marcos, Kike y Cuquejo. Renovaron por una temporada más Berto, Oli, Jorge, Alfredo, Iago Quintairos, Diego Vieytes, Martín Fernández, Cristian, Nacho Currás, Luis González, Nuno Taveira, Jaime Fernández, Martín Pérez, Hugo García, Moisés Pereiro y Rafita,

Las nuevas incorporaciones son Jorge de Dios que llega del Deportivo, Karim, procede del Ourense B y Diego y Álex Boán, que proceden del Pabellón de la División de Honor juvenil. También podría seguir en la plantilla el monfortino Dafonte que sufrió una grave lesión el pasado curso.

Jorge Regal seguirá en el banquillo del Barbadás si consigue el título nacional, cuyo curso está haciendo en Madrid. En caso de no conseguirlo dejaría el equipo: " Espero obtener el título nacional, en caso de no conseguirlo dejaría el banquillo del equipo de Os Carrís. Creo que es importante el continuar con la mayoría de los jugadores del pasado curso y hemos incorporado a jóvenes jugadores que pueden seguir creciendo en este club. Necesitamos para cerrar la plantilla la incorporación de un delantero centro, yo me he puesto en contacto co n Óscar Martínez pero de momento aún no me ha contestado. En caso de no venir, trataríamos de llegar a un acuerdo con Adrián Quintairos".

Ahora lo que más le preocupa al técnico ourensano es obtener el título: "Tengo que acudir todos los fines de semana a Madrid de junio y julio hasta el día 20, que será cuando conozca si consigo el título. Es difícil, pero para conseguir algo en la vida no te queda más remedios que trabajar a tope. Yo estoy muy a gusto en el Barbadás y me gustaría seguir con una plantilla que ya conozco y que es muy importante para un entrenador a la hora de comenzar una pretemporada. Creo que hemos completado una buena liga y pudimos quedar más arriba, pero perdimos puntos en los últimos minutos".