fútbol - Primera Autonómica

El Verín duerme como nuevo líder

Pablo García, Quini y Xurxo fueron los autores de los goles ante el Barbadás B

27.04.2014 | 01:45
Un lance del partido que jugaron el Barbadás B y el Verín en Os Carrís. // Jesús Regal

barbadás b 1

Aitor I, Javi Quevedo, Vilachá, Iago Quintairos, Aitor II, Cuquejo (Sueiro, minuto 60), Alberto (Noel, minuto 46), Padín, Kike, Juanma (Juan, minuto 46),e Ismael (Sergio Bolaño, minuto 60).

verín 3

Jorge, Pablo Roca, Padín (Fran, minuto 56), Xurxo, Mario, Iago Garrido, Luisito (Hugo, minuto 65), Eloy (Luis Vilachá, minuto 49), Quini (Unai, minuto 80). Diego Soto y Pablo García (David Ginzo, minuto 88).

Goles: 0-1, minuto 27: Pablo García. 0-2, minuto 29: Quini. 0-3, minuto 46: Xurxo. 1-3, minuto 67: Aitor II.

Árbitro: Juan Alberto Vázquez (Ourense). Amarilla para el local Padrón y para los visitantes Padín y Eloy.

Incidencias: Campo de Os Carrís, con 250 espectadores en las gradas.

El Verín con la victoria ayer por la tarde en el campo de Os Carrís es el nuevo líder de la Primera Autonómica a la espera de lo que hagan esta tarde los equipos del Arenteiro y Nogueira de Ramuín. El conjunto de Iván González, consciente de lo que se jugaba en este envite, salió a por el partido desde los primeros minutos de juego para sumar su sexta victoria consecutiva, una racha que les permite soñar con el ascenso.

Los primeros compases del partido estuvieron equilibrados, pero el equipo de la villa de Monterrei a partir del minuto 27 comienza a encerrar al local en su área y Pablo García en jugada personal logra batir por bajo la portería de Aitor I. Dos minutos más tarde, en un córner que saca Luisito por la izquierda, Quini de cabeza hace el 0-2.

En la segunda parte, nuevo mazazo para el equipo de Ecay. En el minuto 46 es Xurxo el que controla un balón dentro del área y de fuerte disparo logra perforar la portería de Aitor. A partir de ahí los de Iván González tuvieron más oportunidades para ampliar el marcador pero los disparos de Quini, Diego Soto y Pablo García los detiene el portero Aitor.

El Verín deja pasar los minutos con el resultado a favor y el Barbadás B logra recortar diferencias en el marcador en el minuto 67 en un disparo de Aitor II. En los minutos finales del partido los dos técnicos comienzan a recurrir a los banquillos pero ya no se mueve el resultado. Un triunfo muy merecido por parte de los jugadores que entrena Iván González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine