El Consejo de administración del COB Ourense Termal, tiene programado para el último partido de Liga LEB Oro que se celebra el viernes en el Pazo Paco (21.00 horas) ante el Leyma Coruña para despedir la temporada donde el equipo logró la permanencia para la próximo temporada.

Entre los actos, habrá un vídeo de 5 minutos recordando el ascenso del COB hace 25 años a la ACB. Casi todos los aficionados recordarán esa agónica eliminatoria al mejor de 5 partidos contra Caja Madrid, donde se resolvió en los segundos finales con dos tiros de Toño García por 94-95. La fundación del club que cumple 35 años de historia.

Habrá un homenaje al exjugador Julio González, el que ha disputado más partidos en LEB Oro con más de 473 partidos, anotando más de 4.000 puntos. Todos los aficionados que acudan al recinto deportivo con las camisetas azules del equipo cobista tendrán entrada gratis. También habrá una invitación para todos los escolares de la capital y provincia. Un recuerdo para un aficionado que trabaja por el club desde hace años, entre otras de las cosas programadas.