fútbol sala - Intercomarcal

La Asociación Deportiva Limia se impone en alevín y benjamín

03.05.2013 | 07:46
Algunos de los equipos participantes. // FdV
Algunos de los equipos participantes. // FdV

El mes de mayo empezó con el campeonato intercomarcal de fútbol sala, donde los participantes se jugaban un puesto en el Provincial de Verín, que se celebrará el 11 de mayo. La jornada se abrió a las 10.00 horas en Os Remedios.

El pistoletazo lo dieron los cuatro equipos alevines con dos semifinales muy intensas en la que los dos equipos sudaron el puesto en la final. Los ganadores fueron el AD Limia y el Escolas Deportivas Celanova. El partido decisivo fue muy disputado, con nervios, tensión y goles. El resultado final fue, contra todo pronóstico, de 4-3 para la AD Limia.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el AD Barval se impuso al CPI Padrenda. En cuanto a la categoría benjamín, se disputó un emocionante triangular que hizo vibrar al público. El justo vencedor fue también el AD Limia.

También se disputaba la final intercomarcal infantil entre el Colegio Sagrado Corazón de Celanova y el AD Barval, que consiguió una clara victoria con un resultado bastante abultado, proclamándose así, campeón infantil.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine