Con la derrota del COB en el Pazo Paco Paz ante el colista Melilla las cosas se le han complicado para los de Rafa Sanz que a falta de tres partidos para que finalice la fase regular aventajan al colista en dos victorias. El último clasificado será el equipo que pierda la categoría y los dos siguientes serán los que tengan que jugar el play off por la permanencia.

En la actualidad los dos equipos gallegos se encuentran empatados a ocho victoria y el los de cobistas tendrán que viajar A Coruña. Esto supone que el próximo viernes en el Pazo Paco Paz los ourensanos tengan que buscar una victoria ante el Lleida y no tengan que dejar las cosas para última hora para mantener la categoría.

Ahora las cosas se le han complicado para poder meterse en los play off de ascenso a ACB, pues el Barcelona B, Huesca, Lleida y KNET que aventajan a los ourensanos en 2 victorias.

Rafa Sanz, retoma esta mañana los entrenamientos para preparara el partido del viernes ante el Lleida, un equipo que quiere mantener el puesto para jugar los play off de ascenso a ACB y vendrá a Ourense a tratara de llevarse la victoria ante un equipo cobista que habrá que ver como le ha sentado la última derrota en el Pazo Paco Paz ante el colista el Melilla Baloncesto.