El delantero del Ourense Yago Sanginés tuvo en sus botas la ocasión para decantar el partido tras entrar al campo en el minuto 70 como relevo de Noguerol, pero el remate se le marchó fuera. "Fue una pena no haberla metido, unas veces entran y otras no. Es una lástima porque podían ser tres puntos, pero estoy contento por el trabajo que hicimos todos para conseguir un punto más. Ahora hay que hacerlo bueno en casa".

Sanginés entró al campo cuando los rigores tácticos habían desaparecido: "El partido estaba un poco roto. Ellos tenían el equipo partido en dos y dejaron la defensa sola, pero un punto no les sirve porque están metidos muy abajo. A nosotros el punto nos puede valer siempre y cuando ganemos el domingo".

Sanginés elogió el carácter competitivo del equipo: "Luisito prepara los partidos en casa como fuera, le da igual donde juguemos, siempre quiere ganar, nunca salimos a meternos a atrás y hoy se vio. Queríamos el balón y jugarlo a pesar de las dificultades del campo y creo que tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos. Ellos tuvieron un palo y es un empate que hay que hacerlo bueno en casa".

Sanginés destaca el atractivo del próximo encuentro en casa contra el Salamanca: "Es un histórico que hace años que no viene a Ourense y será un partido bonito de jugar como fue el del Oviedo. Trataremos de seguir haciendo esta buena campaña". Un triunfo sobre los salmantinos dejaría muy cerca la salvación: "Ganando en casa al Salamanca nos podremos en 42 puntos, pero va a ser muy difícil porque es un rival de los que va arriba. En casa estamos sacando los partidos a pesar del último tropezón, pero confío en Ourense y conseguiremos la permanencia".

Por su parte, al central Capi le supo a poco el empate: "Si antes de jugar nos dicen que empatamos, piensas que puede no ser malo, pero una vez visto el partido tuvimos tres ocasiones clarísimas, dos sin portero, y creo que tendríamos que haber salido de aquí con los tres puntos. No las metimos y al final sufrimos porque incluso tuvieron un larguero". El vigués vio al Ourense firme: "En defensa el equipo estuvo bien y la única pena fue no aprovechar una de las bastantes ocasiones. El domingo jugamos en casa y tenemos que ganar para conseguir cuanto antes la permanencia".