hockey hierba - División de Honor

El Caldaria Barrocás pincha en Mariñamansa

Los ourensanos malgastan ante un perseguidor la ocasión de certificar la permanencia

25.03.2013 | 07:57
Un lance del partido entre el Barrocás y el Pozuelo. // Jesús Regal
Un lance del partido entre el Barrocás y el Pozuelo. // Jesús Regal

barrocás 1
Anxo, Borja Cid, Manu, Valencia, Sergio, Antón, Cristian, Gonzalo, Xurxo, David y Borja Prol. También jugaron Cuco, Javier, Daniel y Jorge.
pozuelo 2
André Luca, Borja Brañas, Daniel Pérez, Matías Melato, Juan Gómez, Salas, Pablo Brañas, Pedro Fernández, Marco Swatch, Adrián Flórez y Pablo Ferrándiz. También jugaron Aaron Gómez, Pedro Álvarez, Borja Martín y Matías Beltrán
Goles: 0-1 m. 1: Adrián Flórez. 1-1, m. 63: Antón. 1-2 m. 68: Marco Swatch.
Árbitros: Schwenk Almeida y Díaz Criado. Amarillas a Borja Cid, Borja Prol, Pablo Brañas e Ignacio Salas.
Incidencias: partido de la 19ª jornada disputado en Mariñamansa.

El Caldaria Barrocás interrumpió su fase creciente con una derrota en Mariñamansa contra el Pozuelo que reduce a cinco puntos el colchón de los ourensanos sobre el descenso a tres jornadas del final. Con el equipo local "aún" en el vestuario, los madrileños entraron por la derecha en su primera aproximación y batieron a Anxo en un pase atrás. El Barrocás salió muy descentrado, sin conectar dos pases seguidos y el Pozuelo, encerrado en su campo, esperaba su oportunidad a la contra. Le llegó en un mano a mano en el minuto 30 que Anxo logró desbaratar. La segunda parte empezó con el Barrocás más enchufado, consiguiendo poner cerco al rival en su área a pesar de un exceso de precipitación. Arrancaron tres penalti córner que interceptó el portero rival.

En el cuarto, Antón estuvo listo para recoger el rechace y poner el 1-1. Cuando parecía que el resultado no se movería, una nueva imprecisión se convierte en penalti córner para el Pozuelo. El rechace acabó en la red. En el último minuto, el Barrocas dispuso de otra opción para salvar el punto que le daría la permanencia matemática, pero André Luca desvió a córner en una buena intervención.

Roberto Oliveira lamentó que su equipo perdiera una buena ocasión para concretar la permanencia. "Me he equivocado en el planteamiento del partido. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo y nos faltó acierto, pero tenemos que seguir luchando porque estamos en una situación privilegiada".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine