El Monterrei sigue manteniendo el liderato a pesar de la derrota sufrida en Melias por 1-0 en un partido muy disputado que se resolvió a favor del cuadro local. La victoria del Nogueira de Ramuín ante el Barbantes por 2-0 permite a los de Javi Ramos le permite empatar a puntos con el primero. Mientras que el Ourense B que tenía un partido muy complicado en el campo de San Rosendo ante el Sporting Celanova no pudo pasar del empate a un gol que deja al filial ourensanista a dos puntos del ascenso a la Preferente Autonómica.

El que sigue su racha triunfal una semana más es el Polígono de San Cibrao das Viñas que tenía un partido muy complicado en el campo de Os Carrís ante el Barbadás, pero los hombres de Rivo no tuvieron problemas para ganarlo por 0-4, un resultado que le permite seguir codeándose con los puestos de cabeza.

El equipo de A Peroxa sigue sin arrancar y no pudo en su campo con el Velle en un partido muy disputado que finalizó con empate a cero goles. El Muiños sigue en picado y el Taboadela se supo aprovechar para sumar tres puntos muy importantes para salir de los puestos peligrosos de la clasificación. El Covadonga que adiestra José Prado en el campo de Eiroás fue muy superior al Rúa y al final los tres puntos se quedaron en casa (3-0)

Otro de los equipos que no levanta cabeza es A Manchica que se vio sorprendido en su campo por el Ramirás (0-2). La mano de Ramón Dacosta se está haciendo notar en el equipo de A Valenzá, ayer por la tarde tenía un partido muy complicado en el campo de O Seixo ante el Allariz, pero el equipo de la capital logró sumar tres puntos de oro (0-1) que hace que el equipo siga escalando posiciones en la clasificación y se escape de la parte baja.