15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Gabri vuelve a marcar después de 6 jornadas

15.11.2017 | 03:30

Otra de las buenas noticias que vino aparejadas al triunfo del Alondras ante el Somozas fue el que Gabri Palmás volviese a ver puerta después de 6 jornadas. El único delantero de referencia del cuadro rojiblanco ha sido insustituible para Antonio Fernández hasta hace un par de semanas, cuando decidió refrescar al jovencísimo jugador y encontrarle un relevo dentro de la plantilla en Álex Rey, que se ha adaptado a la perfección a la posición de 9. Entrando desde el banquillo Gabri ha vuelto a marcar e iguala precisamente con Álex Rey en la tabla de máximos realizadores del equipo de O Morrazo, con cinco dianas cada uno.

Quien se está convirtiendo también en un inesperado realizador es Aitor Díaz, que ya acumula tres tantos en las 15 jornadas que llevamos de competición, lo que lo convierten en el cuarto futbolista con más dianas de entre los rojiblancos. El veterano central ya ha demostrado en anteriores campañas en el Arosa su pericia en las acciones ofensivas de estrategia, de las que suele extraer bastante provecho. Sin ir más lejos, el año pasado anotó 5 goles.

Con los dos tantos de este fin de semana, el Alondras ya es el cuarto conjunto más anotador de Tercera División. Sus 26 goles en lo que va de temporada solo son superados por el líder de la categoría, el Bergantiños, que ha anotado 33; por la SD Compostela, que ha marcado 31; y por su rival de este domingo, el Barco, autor de 27 tantos esta campaña. Este año los cangueses se han quedado sin marcar únicamente en tres encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine