El Rápido Bahía visita esta tarde al Cambados (17.00 horas en el campo de Burgáns). Los de Aldán, que solo han sumado cuatro puntos en lo que va de temporada, ganaron la semana pasada ante el Mos por la mínima y consiguieron estrenar su casillero de victorias. Esta tarde aspiran a seguir creciendo y sumar un segundo triunfo consecutivo que les permita engancharse a los equipos que pelean por asentarse en la zona media de la tabla.

Para ello, los jugadores que dirige Aurelio Estévez tienen que poder superar a un Cambados que es sexto en la clasificación y busca encaramarse a los puestos que lucharán por ascender a Preferente Autonómica a final de temporada.

El Cambados llega a la cita de esta tarde con la moral por las nubes, pues ha goleado a domicilio a un flojo Vilariño por 1-4 hace una semana.

Con 10 goles a favor los de O Salnés son uno de los conjuntos menos realizadores de la parte alta de la clasificación, pero apenas han encajado 6 goles en lo que va de temporada.

El Bahía tiene como asignatura pendiente la faceta goleadora. Y es que los de Aldán apenas han logrado marcar 2 goles en seis jornadas. Eso sí, consiguieron rentabilizarlos al máximo, de ahí que sumen cuatro puntos en su casillero.

Con la victoria de la semana pasada el Bahía consiguió ascender al puesto quince y colocar a otros tres equipos por debajo en la tabla. Otra victoria permitiría ver las siguientes jornadas con más optimismo.