El remero de Tirán Pereira Breixo Docampo apuesta por ser quintos en la Bandera Giroa Veolia de Donosti, que se disputa mañana. Lo hizo en un vídeo colgado en la página web de Eusko Label Liga en el que apuntó su pronóstico para la regata. Así, con los moañeses en la quinta plaza, la quiniela de Breixo Docampo apuesta por la victoria de Urdaibai, que estaría acompañado en un teórico podio por Orio (segundo) y Hondarribia (tercero). La cuarta plaza sería para la tripulación de Kaiku, con un excompañero suyo como Diego Hermo en la misma.

La sexta plaza sería para Ziérbena y la séptima para San Juan, mientras que los gallegos de Cabo da Cruz serían octavos. San Pedro conseguiría la novena posición y Ares la décima, dejando las dos últimas plazas para Ondárroa y para un Astillero que ha sido el colista en las dos primeras regatas de la competición.

En féminas la previsión que ha hecho pública Breixo Docampo es triunfo de San Juan, con Hibaika en la segunda plaza y Orio completando el terceto de equipos en el podio.