La SD Tirán celebra esta tarde, a partir de las 17.00 horas, tanto su asamblea ordinaria como una sesión extraordinaria. En esta segunda convocatoria se contempla la elección de una nueva junta directiva, ya que la actual junta gestora lleva tres años encargándose de la entidad. Los cargos de la junta directiva que aspiran a constituir incluyen al presidente, secretario, tesorero y vocales.

Tratarán también la situación del traspaso, desde Portos de Galicia al Concello, de la concesión sobre la que se levantan las actuales instalaciones del club.

Desde la gestora recuerdan el alto nivel de actividades que mantiene el club, fruto del esfuerzo por parte de los socios que colaboran habitualmente. Por ello piden la mayor participación posible en la asamblea para que más socios colaboren en mantener las actividades y programar otras nuevas.

En lo que respecta a la asamblea ordinaria, que se celebrará en primer lugar, los asistentes votarán por la aprobación, si procede, del balance de gastos e ingresos del pasado ejercicio. También se someterá a votación el presupuesto de la entidad de cara a la temporada de 2017.

Una parte importante será el balance deportivo del último año.