fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

El Bocatería A Esmorga lidera de nuevo la Primera

Venció al K-Nobbe y aprovecha la derrota del O Souto Gastrobar ante el Enredos FC

15.10.2016 | 02:52
Un partido de la temporada pasada de la Liga Keniata de Moaña. //Gonzalo Núñez

El Bocatería/Pizzería A Esmorga recupera el mando en la Primera División de la Liga Keniata de Moaña tan solo una semana después de haberlo perdido. El nuevo líder de la máxima categoría se impuso con claridad (8-3) al K-Nobbe y aprovechó el pinchazo del O Souto Gastrobar, que sufrió su primera derrota de la temporada a manos del Enredos FC por un ajustado 2-3. El tercero en liza, el Carlos Alonso Fisioterapeuta, desperdició una buena ocasión de compartir liderato al no pasar del empate ante el Daniel's Portobelo. Toda la emoción en Primera se concentró en la zona alta, ya que los cuatro últimos clasificados perdieron y tres de ellos continúan sin puntuar. El Intersporting, por su parte, se acomoda en la zona media al vencer al Saneamientos Prado-Móvil Galicia.

En Segunda División el choque entre los dos primeros clasificados finalizó en tablas. A Tribu dos Chaínco y Taberna A Retoral igualaron a tres goles, lo que les permite mantenerse ambos al frente de la clasificación. El Casa Adriano se impuso al New Team/A Bolera y afianza su tercer puesto, aunque ahora a solo un punto de sus predecesores. La cuarta plaza es para un Skoño que derrotó al Fulming por 4-1. En las posiciones de peligro no hubo cambios significativos, con Decoraciones Fernández y Diego Sol como últimos clasificados. Supermercado Carlos y Visurbe Energías explotaron los duelos directos para escalar puestos en la tabla.

El Chiringos Domaio/Burguer Piscis es el único equipo que ha ganado sus cinco encuentros, lo que le habilita para encabezar la categoría de bronce. Su última víctima fue el Método TIC, que encajó la goleada del fin de semana, un 9-0. El Bar Moaña es segundo después de otro resultando contundente ante el A Centoleira, 7-1, mientras que en el tercer puesto se sitúa un Entrecalles/BB+ que sufrió más de lo previsto para imponerse de forma ajustada al Café Bar Atria por 5-4. En la zona media, el Chiringo O Caimán rubricó otro resultado contundente, un 8-0 ante el colista, el Rápido da Jalleira/Tapería A Illa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine