El Alondras ha cerrado la incorporación del defensa argentino Lucas Carminati, que viene a cubrir la ficha del delantero Víctor después de que este haya pedido la baja para firmar en el Erizana. Carminati tiene 26 años y procede del Unión Adarve de la Tercera División madrileña, aunque anteriormente militó dos años en el Choco, en donde coincidió con Jacobo Montes en el banquillo. Ocupa la posición de lateral izquierdo y viene a ocupar una zona "que teníamos un poco coja", como afirma el entrenador alondrista. "Queríamos dar algo más de profundidad ahí y Carminati es un jugador experimentado", señala. De hecho, estaba siendo el diestro Rubén el que se movía en esa demarcación después de que el joven Mateo desapareciese del once titular tras disputar el primer encuentro de Liga.

"Defiende muy bien, es muy intenso y también cuenta con una buena salida de balón, se incorpora con asiduidad... Es un futbolista muy completo", afirma el técnico.

Víctor, por su parte, sale con destino al Erizana después de haber solicitado la baja ante la falta de minutos y por cuestiones personales, ya que se desplazaba diariamente desde Baiona hasta Cangas.