15 de mayo de 2016
15.05.2016
fútbol - Preferente Autonómica

Un descendido Domaio visita a un Mondariz acuciado por la necesidad

15.05.2016 | 03:28
Un partido anterior del Domaio. // Gonzalo Núñez

El Domaio visita esta tarde (18 horas, campo de A Lagoa) a un Mondariz acuciado por la necesidad en su lucha por eludir los puestos de descenso de la categoría. La escuadra dirigida por Manuel Núñez intentará sumar a domicilio después de muchas semanas, en busca de mantener su honra, toda vez que su descenso a Primera Autonómica ya está certificado.

El técnico confía en recuperar a algú futbolista después de que la semana pasada tuviese que afrontar el choque frente al Estradense con una convocatoria de solo 12 futbolistas, por culpa de lesiones y sanciones. Sin más motivación que la de dar la cara y mantener el espíritu de la competición, los moañeses quieren sumar algún punto frente a un Mondariz para el que el duelo de hoy es una auténtica final.

El combinado local suma 42 puntos y es decimosexto, en plena lucha con Lalín y Caselas (que suman 41), Marcón Atlético (43), Portonovo y Alertanavia (que cuentan con 44 puntos).

Eludir la antepenúltima plaza es el primer objetivo para no caer con Domaio y Monterrey a la Primera Autonómica, pero todo apunta a que será necesario subir algún puesto más para alejarse de manera definitiva del peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine