El Pandiña se impuso en un igualadísimo duelo al líder de la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Cangas y Bueu, el Pub +Que 2. El actual quinto clasificado protagonizó la sorpresa de la jornada en un emocionante encuentro que permite a Domaio FS y Talleres Veiga mantener aún las esperanzas de optar al título de la competición. El primero de ellos derrotó de forma clara al Generali Seguros por 7-2, mientras que el segundo hizo lo propio con el Reformas Maxsa, reduciendo la distancia con respecto a la cabeza de la tabla hasta los cuatro y los seis puntos, respectivamente.

La cuarta plaza es para un Talleres González que sufrió para vencer al T&S Asesores, y el Soldaduras Pastoriza también sacó adelante su partido, y nuevamente de forma muy ajustada por 7-6.

En la zona baja lo más destacado fue el triunfo ante el Bar Frappos del Futsal Morrazo, que en las últimas semanas ha dado un tirón clasificatorio y ya es antepenúltimo. El Bar Alén, penúltimo, igualó, por su parte, con el Cafetería Daniel's. El equipo más beneficiado de la semana fue el Pillo Montajes Seros, al sumar dos victorias, curiosamente las dos ante el mismo equipo, el Joyería Terra. La de la jornada se produjo por 5-3, mientras que el duelo que ambos conjuntos tenían aplazado desde la jornada 11 finalizó con un 3-0 a favor del Seros, que se aúpa a la novena posición.