fútbol - Primera Autonómica

El Beluso se regala tranquilidad

Un tanto en propia meta y otro de Barre sirvieron a los locales para remontar - Los bueneses se alejan de la zona de peligro

18.04.2016 | 04:08
Dos jugadores del Beluso en el partido de ayer. // Santos Álvarez

El Beluso se impuso de forma ajustada al Sporting Guardés (2-1) en un partido que le sirve para ganar algo de tranquilidad en su camino hacia la permanencia. Los de Rafa Villaverde se repusieron de la derrota de la semana pasada ante el Pontellas y amplían la buena racha del último mes, con cuatro victorias en cinco encuentros, una trayectoria que le ha servido para poner tierra de por medio con las posiciones de descenso.

Las cosas, sin embargo, no comenzaron nada bien para el equipo buenense, que encajó un gol muy pronto en un disparo cruzado de Sergio Abalde. Los locales no se vinieron abajo y plantearon batalla en un primer tiempo marcado por la igualdad. La recompensa a sus esfuerzos llegó antes del descanso. Primero fue Saúl el que marcó en propia meta el empate y luego sería Barreiro el que adelantaba a los suyos con un gran chut después de una acción personal.

En el segundo tiempo, y obligado por el marcador, el Guardés tuvo más balón aunque sin generar ocasiones claras de gol mientras que el Beluso trató de aguantar el resultado. De hecho incluso pudo ampliarlo en el último suspiro al disponer de un lanzamiento desde los once metros. Rouco fue el encargado de lanzar pero su tiro fue hábilmente atajado por el portero visitante, Miguel Ángel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine