fútbol sala - Segunda B

El ADFS Bueu visita al potente Cuéllar sin seis de sus jugadores

20.02.2016 | 02:57

La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu intentará dar una complicadísima sorpresa en el encuentro que esta parte, a partir de las 18.30 horas, disputa ante el Cuéllar en la localidad segoviana. Y es que el conjunto buenense acudirá a esta cita ante el tercer clasificado de la categoría completamente en cuadro, con la baja de hasta seis jugadores del primer equipo, entre ellos sus dos porteros.

A las bajas ya conocidas de Bermu y Hugo por problemas de rodilla y de Vázquez, con un esguince de tobillo, se han unido las de Hernández -que sufrió una rotura fibrilar en el duelo ante el Xove- y del portero Mauro, con otra lesión muscular en ese encuentro. Por si fuera poco, Alexis no puede viajar por cuestiones laborales. Cristian, con un pinchazo y Gil, con un proceso gripal, son duda para una convocatoria en la que solo quedan sanos del primer equipo Adri, Roma, Rodri, Toño y Víctor Méndez. La lista se completará con los juveniles Del Rosario y Leal y con el joven meta Mauro, que tomará la alternativa en el primer equipo desde la escuadra juvenil.

Con todo, los de O Morrazo no quieren renunciar a puntuar para intentar salir de la comprometida situación clasificatoria en la que se encuentran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine