La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu se la juega en el partido que esta tarde (18.30 horas) afronta ante el Cistierna, penúltimo clasificado de la Segunda División B con tres puntos más que los buenenses. La escuadra dirigida por Javi Santos encara uno de los encuentros más decisivos de la temporada nuevamente en cuadro, una tónica que se está repitiendo esta temporada en los desplazamientos, especialmente en aquellos que son más largos.

En esta ocasión el preparador de los de O Morrazo solamente podrá contar con un portero y siete jugadores de campo ante el aluvión de ausencias. Los elegidos son el meta Mauro, además de Rodri, Toño y Víctor Méndez, los juveniles Gil y Leal, y el último en incorporarse, Javi Hernández. En cambio, no viajan Hugo y Bermu, que continúan lesionados, junto a Vázquez, que sufrió un golpe en la tibia. Del Rosario tiene una microrruta en el adductor, Cristian no puede viajar por motivos laborales y Roma y Adri por cuestiones personales.

Con todo, los buenenses deberán conjurarse para dar el do de pecho y así sumar tres puntos que serían de oro al poder igualar a un rival directo, y de paso ver el futuro inmediato con un poco más de optimismo.