fútbol siete - Liga Keniata de Cangas

Mamparas y Cocoon siguen líderes, con el Talleres Veiga al acecho

El Bar Máster/Alimoche cae a la quinta plaza tras encajar su primera derrota

13.11.2015 | 02:58
Un partido de esta temporada en Cangas. // Gonzalo Núñez

El triunvirato que encabezaba el Kenyata de Cangas ha perdido momentáneamente a uno de sus integrantes. Mamparas Morrazo y Cocoon se quedan solos al frente de la clasificación después de que el Bar Máster/Alimoche perdiese en su duelo ante el Talleres Veiga, que gracias a esa importante victoria asciende a la tercera plaza y se queda a un punto de los dos líderes.

El Mamparas Morrazo, debido a su mejor diferencia de goles, encabeza la clasificación después de golear 11-1 al Bar Curra con cuatro goles de Iván Gestido, que es el nuevo pichichi de la competición. El Cocoon también resolvió su compromiso de este fin de semana con una goleada, en este caso un 0-8 al Jomacho. Tanto Mamparas como Cocoon suman 22 puntos. La tercera plaza es ahora para el Talleres Veiga, que se impuso 0-3 al Bar Máster/Alimoche, y se queda a un punto de los líderes. El Máster cae a la quinta plaza con 19 puntos, los mismos que el Tapería O Pelao, que ganó 0-2 al Bar Oasis y es cuarto.

En tierra de nadie se quedan de momento Talleres Alejandro y Goma Dous, aún lejos de la cabeza y con un colchón con respecto a los conjuntos de la media tabla. El Talleres Alejandro ganó 2-0 al Neumáticos Leiro Aldao y el Goma Dous goleó 0-6 al Farinha Sin Gluten, que sigue sin puntuar. Ambos quedan con 15 puntos.

En la zona media hubo un duelo entre el EKS y el Templo/Independiente, que se resolvió a favor de los primeros con un marcador de 5-1. Los dos conjuntos quedan igualados con 10 puntos. En el último partido de la jornada el Estrella Coja endosó un 5-1. Así se sitúa en la décima plaza con 9 puntos, mientras que el Panuska sigue en la zona peligrosa con solo 4 puntos en ocho jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine