Los Juegos Europeos Master, celebrados en la localidad francesa de Niza, brindaron una excelente cosecha de medallas para O Morrazo, y en concreto para el Club Hebe, que se subió al podio hasta en cinco ocasiones en esta cita continental con diferentes deportes para competidores senior y veteranos. La escuadra moañesa presentó como competidores a Tatiana Rivas, Jesús Couso y Jacobo Ríos, y todos ellos lograron algún metal en la categoría de entre 35 y 45 años.

Jacobo Ríos hizo doblete con un oro en combate y una plata en técnica en menos de 68 kilos. En la primera de las modalidades se impuso en el combate inicial al turco Salih Tanlak por 12 puntos de diferencia. También con amplitud se impuso al galo Stephan Otatto, y en semifinales se encontró con un rival más duro en la figura del hasta entonces campeón del mundo, el canario Miguel A. Santiago. Ahí venció con el punto de oro para llegar a la final ante otro francés al que doblegó.

Jesús Couso, en menos de 80 kilos, también fue campeón de Europa. Venció en primera ronda al bosnio Belmir Berberovic y se midió en segunda ronda al británico Andre Holland para eliminarlo. Ya en la final su rival fue el riojano Jonatan Narro, al que ganó en un combate de infarto por un más que ajustado 10-9.

Tatiana Rivas, por su parte, no tuvo competidora en su peso, y aunque solicitó un cambio de categoría no se le concedió, por lo no entró en competición. Sí lo hizo en técnica al día siguiente tras vencer a la competidora local en la final.

Por otra parte, en el Open de Moaña lograron el oro Tania Castiñeira en cadetes (+59 kilos) y René Costas en infantiles (-55 kilos). El Sares TKD Cangas, por su parte, también logró una buena cosecha de medallas en Moaña. Adriana Paz fue bronce en -31 kilos y Susana García oro en -58, ambas en infantiles. En cadetes Brais Guardado (-65 kilos) fue oro y Mario Caeiro, Samuel Malvido (-45 ambos), Darío Dacosta (-61) y Lidia Outeiral (-51) bronce. Y en junior Pablo Castro (-68) y Saúl Fernández (-55) fueron plata, y Gema Paz (-49) y Mauro Rodríguez (-68) bronce.