La resaca liguera pudo haber jugado una mala pasada al Cocoon, actual campeón de la Liga Keniata de Cangas, que sufrió más de lo previsto para eliminar al Estrella Coja en la ronda previa de la competición de Copa. Un gol de José Marcos Belmonte al enganchar una volea tras un saque de esquina sirvió para establecer el marcador definitivo (1-0). Ya en los octavos de final, el Cocoon no sufrió tanto y consiguió imponerse por 4-1 al Goma Dous. Al descanso se había llegado con 1-0 y en la reanudación el Goma Dous igualó. Los errores defensivos condenaron entonces a este conjunto, que no pudo dar la sorpresa.

Su rival en cuartos será el Bar Puri, que sí pudo sorprender a un Percebeiros Bar Asubío que había finalizado la Liga en un buen momento de forma pero que acabó perdiendo por 0-2. El Panadería Panacota, por su parte, venció con facilidad a uno de los equipos de la zona baja, el Vesuvio Pizza Ya por 3-0, y su rival en cuartos será el Jomacho, que consiguió derrotar al Los Sin Nombre por un claro 4-1.

El partido de la jornada lo protagonizaron los dos últimos vencedores de Copa, Talleres Alejandro y Talleres Veiga. El primero de ellos se adelantó en el marcador, pero Ibán Sánchez igualó tras un lanzamiento de falta directa. Al finalizar el tiempo reglamentario con empate a un gol se disputó la tanda de penaltis. El meta del Talleres Alejandro detuvo el primer disparo de su rival y favoreció el triunfo de los suyos por 3-2. Ahora les espera en otro apasionante encuentro el tercero en Liga, el Dakidodike, que venció en su partido al EKS por 10-1 en la goleada de la jornada.

El último cruce de cuartos lo jugarán Dental Forte (que ganó al Fálame Sempre por 3-0) y el Alimoche, que le hizo un 4-0 al Independiente.