fútbol - Primera Autonómica

El Domaio vuelve a perdonar

Los locales erraron muchas ocasiones ante un rival que jugó con diez - Los de Estévez se caen de los puestos de ascenso

14.04.2014 | 00:49
Un futbolista local trata de controlar el balón. // Santos Álvarez

Domaio 1

Cristian; Chicho, Vasco, Koeman, Aitor, Diego, Taran, Moi, Curra, Carlos y Javi.

cambados 1

Larson; Fontán, Saúl, Iván, Agra, Borja, Barreiro (Vivar, minuto 86), Rulo, Adrián (Luis, minuto 79), Cascallar y Canosa.

Goles: 0-1, minuto 55: Canosa. 1-1, minuto 92: Carlos (p).

Árbitro: Darío Domenech, auxiliado en las bandas por Santiago Martínez y Padín Ordóñez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Chicho, Aitor, Moi y Carlos (2, roja en el 92) y a los visitantes Agra y Cascallar. Roja a Agra en el minuto 45.

La falta de acierto rematador condenó a un Domaio que no pudo pasar del empate ante el Juventud de Cambados y que se cae por primera vez en mucho tiempo de los puestos de ascenso a Preferente Autonómica. La irregularidad está pasando una excesiva factura a un conjunto moañés que está fallando en el momento decisivo de la temporada y que debe afrontar las tres últimas jornadas como tres auténticas finales por un objetivo que no se marcaba a principios de Liga.

Ayer los moañeses no tuvieron fortuna de cara a la portería contraria en un partido que tampoco afrontaron en las mejores condiciones. Las bajas no permitieron a Aurelio Estévez realizar ningún cambio (solo el portero suplente y dos centrales estaban en condiciones en el banquillo) en un choque con dos partes diferenciadas. Comenzaron dominando los visitantes en el arranque del duelo, disponiendo incluso de una ocasión para marcar. El Domaio se hizo luego dueño del balón y tuvo oportunidades por medio de Taran, Diego y Javi.

Pero fue en la segunda parte, y con uno más sobre el terreno de juego, cuando los locales embotellaron a su rival, que no obstante se adelantó en un error en la salida de balón. Luego Vasco, Curra, Javi y Diego en tres oportunidades muy claras pudieron dar la vuelta a un marcador que no se movió hasta el descuento. Fue entonces cuando Carlos puso las tablas desde el punto de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine