fútbol - 3ª Autonómica

El Bueu, a un solo punto de lograr el ascenso a Segunda

19.05.2013 | 00:00

El Club Deportivo Bueu ya acaricia su regreso a la Segunda Autonómica. El equipo entrenado por Roberto Martínez ha dado un paso de gigante en su objetivo de ascender después de haberse impuesto el viernes al Campañó por 4-3 y continuar con su extraordinaria racha de resultados, que le ha llevado a conseguir 12 victorias y un empate en los últimos 13 encuentros que ha disputado.

Los buenenses se vieron favorecidos por los empates de sus dos principales rivales, Arcade y San Andrés, por lo que ahora ostentan el liderato de la tabla clasificatoria con 66 puntos, los mismos que el Arcade, y dos más que el San Andrés. Toda vez que en este grupo ascienden los dos primeros y que el Bueu tiene ganado el golaverage particular con el San Andrés, a los de Roberto Martínez les basta un punto en las últimas dos jornadas para certificar su ascenso de forma matemática.

Esta tarde, a partir de las 17 horas, tendrá su primera oportunidad en el duelo que lo enfrentará a domicilio al Arcade, en el que también se jugará el primer puesto. En la última jornada recibirá al Santomé.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine