El Club Deportivo Bueu ya acaricia su regreso a la Segunda Autonómica. El equipo entrenado por Roberto Martínez ha dado un paso de gigante en su objetivo de ascender después de haberse impuesto el viernes al Campañó por 4-3 y continuar con su extraordinaria racha de resultados, que le ha llevado a conseguir 12 victorias y un empate en los últimos 13 encuentros que ha disputado.

Los buenenses se vieron favorecidos por los empates de sus dos principales rivales, Arcade y San Andrés, por lo que ahora ostentan el liderato de la tabla clasificatoria con 66 puntos, los mismos que el Arcade, y dos más que el San Andrés. Toda vez que en este grupo ascienden los dos primeros y que el Bueu tiene ganado el golaverage particular con el San Andrés, a los de Roberto Martínez les basta un punto en las últimas dos jornadas para certificar su ascenso de forma matemática.

Esta tarde, a partir de las 17 horas, tendrá su primera oportunidad en el duelo que lo enfrentará a domicilio al Arcade, en el que también se jugará el primer puesto. En la última jornada recibirá al Santomé.