Fútbol - Tercera División

El Alondras, a por el primero de los tres triunfos para salvarse

El equipo de Curiel juega hoy (17.00 h) en O Morrazo ante el Betanzos, un rival directo - El técnico repite convocatoria

28.03.2013 | 09:27
Francisco Soliño y Roberto Martínez, en la presentación del Trofeo Prenxamin e Benxamín del Alondras. // Gonzalo Núñez
Francisco Soliño y Roberto Martínez, en la presentación del Trofeo Prenxamin e Benxamín del Alondras. // Gonzalo Núñez

El Alondras buscará esta tarde el primero de los tres triunfos que necesita para garantizarse la permanencia en la Tercera División. El equipo entrenado por José Curiel se mide en el campo de O Morrazo al Betanzos en un partido adelantado a hoy Jueves Santo. El conjunto coruñés es uno de los rivales directos de los cangueses en la lucha por la salvación y se prevé un encuentro igualado. La convocatoria del técnico alondrista, José Curiel, vuelve a estar condicionada por las bajas y repite la lista de 16 futbolistas del pasado domingo ante el Villalonga, incluyendo al portero juvenil Xoel.

La semana ha sido atípica, con sólo tres entrenamientos antes del encuentro de hoy, unas sesiones más suaves y centradas sobre todo en la recuperación física. Los rojiblancos quieren romper su racha de seis jornadas sin conocer el triunfo y sumar tres puntos antes de visitar en la próxima jornada al Deportivo B. "La plantilla está confiada y con ganas. Hay ganas de hacer un buen partido y necesitamos que nuestra afición nos ayude, para lo que también tenemos que darle algo", apunta Curiel. El técnico adelanta que el Alondras saldrá de manera decidida a por el encuentro: "Tenemos que buscar su portería y ser agresivos", afirma. El encuentro de hoy y los dos que seguirán al del Deportivo B, ambos en O Morrazo ante Bouzas y Somozas, están marcados en rojo en el calendario alondrista. Con tres triunfos dejaría resuelta la permanencia.

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine