El Celta ficha a Álvaro Lemos, una apuesta de futuro

El lateral derecho se convierte en el segundo refuerzo celeste - El jugador procede del Lugo

05.07.2016 | 21:30

El jugador Álvaro Lemos // El Progreso

El Celta continúa reforzando su plantilla y su proyecto de futuro. Álvaro Lemos, futbolista procedente del Lugo, llegará al equipo vigués para convertirse en el segundo refuerzo después de ganar un mayor protagonismo durante la última mitad de la temporada en el equipo lucense. 

Álvaro Lemos se suma al fichaje del delantero José Naranjo que ayer se reunió junto a sus nuevos compañeros de equipo en la primera sesión de entrenamiento en A Madroa. Según destaca el Celta, el nuevo jugador incorpora "juventud, velocidad y proyección". El presidente del Celta, Carlos Mouriño y el del CD Lugo, Constantino Saqués, cerraron hoy el acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Álvaro Lemos que formará parte de la familia celeste durante las próximas cinco temporadas.
 
Cualidades

Álvaro Lemos (Santiago de Compostela, 30 de marzo de 1993) es un jugador versátil y veloz. La temporada pasada ofreció un gran rendimiento en el lateral derecho del conjunto lucense y disputó más de 1.500 minutos en la división de plata.

Lemos, futbolista joven y con una gran proyección, se someterá en las próximas horas a las pertinentes pruebas médicas para, en caso de resultado satisfactorio, firmar su contrato y ser presentado por el club vigués. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine