El parón navideño llega hoy a su fin para el Balonmán Lalín Embutidos Lalinense. Los hombres de Milucho retoman la competición recibiendo al Calmear Rasoeiro en un partido donde se verá qué tal les ha sentado a los rojinegros las vacaciones. En la lista de convocados para el choque de hoy no estará Durán, por su lesión de larga duración, y serán duda Uxío y Bruno, que afrontaron la vuelta al trabajo aquejados de sendos procesos gripales.

El resto del plantel estará a disposición de un Milucho que ayer destacaba la actitud de los suyos en las sesiones de entrenamiento, pero que también señalaba "a ver cómo encaramos la competición después del parón porque los parones siempre son una incógnita en estas categorías que no son profesionales". El técnico local destacó que el Rasoeiro tiene "pocos puntos para el potencial que tiene, y estoy seguro de que espabilará en la segunda vuelta". Milucho se espera un partido con mucho tanteo inicial en los dos equipos donde ganar será importante para no perder comba en lo alto de la clasificación.

Por otro lado, el multiusos del Arena también albergará hoy por la mañana tres partidos de la base. A las 10.30 jugará el Coreti alevín femenino con el Tech Zone, a partir de las 11.30 el Coreti B alevín femenino contra el Seis do Nadal, y a las 12.30, el Carpintería Jar infantil masculino frente al Lavadores.