Los veteranos del Escola de Fútbol Base Terra de Montes confirmaron el pasado domingo en Cangas su magnífico estado de forma con una contundente victoria, la quinta consecutiva en liga, por un marcador de 1-2. Los dos tantos auriverdes fueron obra de Mito, lo que permite al conjunto de Forcarei seguir ocupando la segunda posición provisional en su categoría. El buen arranque liguero de los forcaricenses los convierte en uno de los rivales a batir en el campeonato.

Por otro lado, el pasado sábado los benjamines de la EFB Terra de Montes recibían al SD Monteporreiro B en el Municipal de Forcarei, donde lograrían su tercera victoria consecutiva por 7-1 en el marcador, lo que confirma un buen inicio de temporada de los jugadores dirigidos por Andi, que de esta forma los mantiene como líderes de la tabla en la primera fase de la Tercera Autonómica. Los alevines también consiguieron una trabajada victoria ante el CED Cotobade tras irse al descanso con un empate a un tanto en el electrónico. En la segunda parte, los pupilos de Diz apretaron y tras el segundo tanto conseguido por Álex llegaría un doblete de Raúl que pondría el 4-1 definitivo para los pequeños de la escuela forcaricense de fútbol.

Además, los conjuntos de fútbol sala de categoría juvenil, que tenían jornada de descanso, y los cadetes, que están a la espera del inicio del campeonato el próximo fin de semana, disputaron sendos amistosos en el feudo del Leis de Pontevedra.