El equipo lalinense del Dblife Academy 2017 hizo frente el pasado sábado al Maderas Porriño Pádel 8. El encuentro perteneció a la segunda jornada del torneo y tuvo lugar en las instalaciones del Deza Pádel Center de Silleda. Una vez más, la eliminatoria necesitó de un gran esfuerzo por parte de sus actores, y se tuvo que decidir en un último duelo emocionante, en el que se tuvo que llegar al tercer set para decidir el ganador. El Dblife pagó caro el desgaste físico de los choques anteriores, y terminó sucumbiendo delante de los de A Louriña. El resultado final fue de 5-7 para los visitantes. El cuadro dezano se desplazará el próximo fin de semana hasta la localidad de Baiona para jugar la tercera jornada de las Series Nacionales. La cita será a partir de las 18.30 horas contra los locales del Bpádel. El Dblife de Lalín intentará estrenar su casillero en tierras del Val Miñor.

Por otra parte, las instalaciones de las pistas de O Castro, en Silleda, acogen desde el pasado lunes la segunda edición de la Liga Pádel Dblife organizada por esta escuela dezana en colaboración con el Concello de Silleda. La competición se divide en las categorías masculina oro y plata, femenina oro y mixto oro. La competición liguera cuenta con más de 35 parejas de toda la comarca.

En el cuadro masculino plata participan las duplas Ramón Insua/Luis Sueiro, Carlos Collazo/José Ángel González, Javier Orosa/Iván Castro, Adrián Saavedra/Álex Diéguez, Xavi Castro/Breogán Calviño, Ángel Cal/Román Salgueiro, Damián Varela/Javier García, Senén Martínez/Alejandro Alló, Felipe Núñez/José Taboada, Xoel Filloy/Javier Darriba, Félix Diéguez/Xavi Presas, Pedro Cortizo/Miguel Goldar, Juan Carlos Varela/Sabino, José Luis Ferro/Asier Romero, Javier Pérez/Daniel Navas y Pablo Meijomín/Álex Breijo.

En el femenino están Nuria Peiteado/Vanessa García, Ana María/Mariana Crocco, Isa López/Anabel Meda, Vanesa Vigide/Cristina Costa, Natalia González/Alba Varela y Gloria Campo/Alba Fernández. Y en mixtos compiten Miguel Mariño/Gloria Campo, Alberto Portos/Vanesa Márquez, Juan Carlos/Ana Taboada, Ángel Cal/Alba Fernández, Ramón Insua/Mónica Vázquez, Manuel Mato/Mariana Crocco, Natalia González/Senén Martínez, Marcos Soto/Laura Soto, Asier Romero/Judit Romero y José Garrido/Viky Márquez.