Marcos Torres no podía ocultar ayer su satisfacción después de cursar visita a las instalaciones que el Real Madrid tiene en Valdebebas. El presidente del Lalín pudo comprobar en primera persona cómo es por dentro una de las ciudades deportivas más completas del mundo, y lo hizo en compañía de su hermano más pequeño. La casualidad quiso que el directivo rojinegro y su hermano llegaran al recinto poco antes de que los de Zidane iniciasen su habitual sesión de entrenamiento. Algunos de ellos, como Cristiano Ronaldo o Benzema, se acercaron para fotografiarse con el sacerdote dezano, que recibió varios obsequios.

Los dos recuerdos que se trae para Lalín Marcos Torres de su tournée madridista son un balón firmado por la totalidad de la primera plantilla merengue y un banderín oficial del conjunto del Bernabéu con la firma de Cristiano Ronaldo. El propio delantero de Madeira se encargó de firmarle al presidente del Lalín el banderín que será subastado próximamente en el Cortizo con motivo de un partido oficial de los de Manu Cerón. "Todavía no sé cuando lo sortearemos, pero se hará en el Cortizo y entre todos los que acudan a uno de los partidos del Lalín", explicó el dirigente rojinegro a su salida de las instalaciones de Valdebebas.

Viejas glorias

El presidente del Lalín también tuvo la ocasión de conocer en persona a algunas de las viejas glorias madridistas como Roberto Carlos, Ronaldo Nazário o Raúl González, que también se encontraban en Valdebebas en la mañana de ayer. Marcos Torres lamentó no haber podido conocer a Zidane, más pendiente seguramente a esas horas de preparar la sesión de trabajo celebrada por la plantilla.

Marcos Torres y su hermano pudieron asistir a la sesión preparatoria del Real Madrid en el día en que se anunció la renovación del francés Raphäel Varane. Junto a ellos, varios aficionados llegados desde distintos puntos también compartieron la grada del "Alfredo Di Stéfano". Las redes sociales se hicieron eco de la visita después de que el entrenador Manu Cerón publicase las fotos de Torres con CR7.