Preferente Norte

Gelucho renueva por un año más como entrenador del Estudiantil

El técnico valora la continuidad del proyecto para poder renovar, y el presidente Fandiño reconoce que "no fue fácil" convencerlo

27.06.2017 | 03:03
Gelucho aceptó seguir en el Agrupación Estudiantil anoche.

Gelucho continuará una temporada más como máximo responsable del vestuario del Agrupación Estudiantil. Anoche se cerraron unas negociaciones entre el presidente Arturo Fandiño y el técnico que habían sido pospuestas el pasado viernes después de que Gelucho solicitara un tiempo para meditar la oferta del club. Finalmente, ayer las dos partes sellaban bien entrada la noche el acuerdo después de solucionar los tradicionales "flecos" en este tipo de conversaciones. Una vez cerrada su continuidad, Gelucho manifestó que "me propusieron un proyecto similar al año pasado para salir en Preferente e intentar hacer una buena campaña", lo que hizo que finalmente el técnico aceptara seguir un año más al frente de la plantilla. De todas formas, Gelucho lamentó que todavía "estemos a expensas de la reclamación pendiente por alineación indebida" porque considera que la propuesta de la junta directiva que preside Arturo Fandiño es "una oferta muy seria".

Ofertas de Segunda B

Por su parte, el mandatario del conjunto de Loimil reconoció a la salida de la reunión que "no fue fácil convencerlo", añadiendo que Gelucho había recibido incluso ofertas de equipos de Segunda B para la próxima temporada. "La seriedad de esta directiva, que siempre cumple, fue lo que definitivamente hizo que aceptase seguir con nosotros", explicó el dirigente del Estudiantil, que se mostraba aliviado al término de la última y definitiva entrevista con el entrenador. Fandiño también quiso dejar claro que la directiva del Estudiantil espera "contar con todos los jugadores de la plantilla, excepto Matelo que se marchó al Lalín porque quiso". En este sentido el dirigente del Estudiantil indicó que, aunque no está en sus planes la incorporación de ningún fichaje a corto plazo, "sí iremos cubriendo las bajas que nos puedan ir surgiendo en el caso de que se vaya alguno más". La intención del mandatario es poder ahorrarse el mayor número posible de fichajes para poder mantener el bloque que tan buen resultado dio la pasada campaña, en la que los de Gelucho llegaron al final con opciones de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine