16 de mayo de 2017
16.05.2017
balonmano - Cadete

Roi Sierra debuta en la concentración nacional a la que vuelve Brais González

16.05.2017 | 02:52
Roi Sierra y Brais González. // Bernabé/Javier Lalín

La gran temporada realizada por los cadetes del Clínica Deza se ha visto refrendada esta semana con la convocatoria de un nuevo jugador de la cantera rojinegra en la próxima concentración nacional. Se trata de Roi Sierra Pereira, que debuta en la cita estatal junto a su compañero de equipo, el lateral izquierdo Brais González Blanco, un jugador que ya sabe lo que es acudir a las Jornadas de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Balonmano, donde ya estuvo hace dos temporadas cuando tuvo lugar en la ciudad de Soria.

La cita para los dos canteranos del Balonmán Lalín será del 22 al 30 de junio en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Granada. Desde la entidad que preside Ramón Azurmendi se recordaba ayer que "de los asistentes a dichas jornadas se nutrirán las futuras selecciones nacionales, y de un modo más inmediato, la de Promesas que asistirá durante el mes de julio a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán lugar en localidad húngara de Foje Györ. Los dos dezanos convocados con España llevan destacando desde hace varias temporadas tanto en su equipo como en las distintas convocatorias de la selección gallega para los campeonatos de España más recientes, siendo piezas indispensables en el engranaje de todas ellas.

Roi Sierra y Brais González estarán en la fase zonal del campeonato de España que se disputará en el Lalín Arena del viernes al domingo próximos. Los rivales de los anfitriones gallegos serán el SAFA de Madrid, el Balonmano Delicias de Castilla y León, y el Maristas Auseva asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine