Fin de semana colmado de éxitos para el Club Bádminton A Estrada, con la disputa del máster Sub 13 y Sub 17 de Oviedo. Los siete jugadores estradenses desplazados se hicieron con un botín de cinco títulos, a los que se sumaron una plata y un bronce. En la categoría Sub 17 fue donde los estradenses consiguieron el grueso del medallero, con cuatro de los cinco títulos en juego en la capital del principado, y una medalla de plata. Elena Andreu y Miguel Sanluis, fueron los jugadores mas destacados al vencer por partida doble, tanto en individual como en dobles con sus respectivas parejas. Ana Carbón se llevó ademas la plata en individual.

En la categoría Sub 13, victoria contundente de Rodrigo Sanjurjo en dobles junto al andaluz Figueras, a lo que sumó una medalla de bronce en dobles mixto con Sofía Álvarez de Ponteareas. La participación estradense la cerraron Javier Pereira, Natalia Murio y Alejandro Fernández, que se quedaron a las puertas de las medallas al caer en cuartos de final del torneo.

La próxima semana, el equipo se desplaza a la malagueña localidad de Ronda para disputar el segundo campeonato de España de la temporada, esta vez para las categorías Sub 11 y Absoluto, donde participarán Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Iván Darriba, Raquel Miguéns, Pedro Rey, Rubén Comeron, Jorge Rodríguez y Alejandro Barcala, que estarán acompañados por el técnico Jesús Pereiro.