El Mimela-Inversia A Estrada Futsal disputa hoy a partir de las 19.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro un partido clave en la lucha por el ascenso. Tras derrotar al líder el pasado fin de semana, los de Marcos Sesar reciben al segundo clasificado, el Sala Ourense, un equipo que tienen a tres puntos y que ha jugado un partido más que ellos. El entrenador estradense ha reclamado el apoyo de la afición para intentar ganar un encuentro que les podría permitir escalar una posición en la tabla y seguir presionando al Pazos de Borbén.

"Ahora mismo esta liga es una pelea entre tres equipos, así que los enfrentamientos directos son claves", afirmó. Para Sesar, la clave está en mantener la misma motivación que los llevó a vencer al líder en su pista hace una semana. "Tenemos que luchar por lo que queremos. El pasado domingo se notó la tensión en el equipo desde que bajamos del autobús. Había que ganar y lo hicimos. Mantener eso es lo que más me importa", añadió en el mismo sentido.

El entrenador estradense, que ha convocado a todos sus efectivos, alabó el gran bloque con el que cuenta el Sala Ourense. Sesar explicó que su rival de hoy cuenta con buenos porteros y grandes individualidades, entre las que destaca Tizón, segundo máximo goleador de la categoría por detrás del estradense Moro. "Son un equipo con mucha calidad y que busca mucho las acciones de uno contra uno. Tendremos que estar muy atentos para contrarrestar sus armas".