La décima jornada de la Primera División de la Liga Futsal Concello de Lalín supuso el cambio de liderato en la Primera División. Cestola na Cachola sustituye al Bar J&R al frente de la tabla después de imponerse por 1-6 al Metalvo FS y que el Bar J&R sufriera su primera derrota de la temporada a manos del Bar A Solaina, que se impuso por un marcador de 7-3. Tercero es ahora el Bar Nevada/Electricidad Villar que se impuso por 3-0 al Fogar de Breogán, sexto clasificado. El resto de resultados fueron los siguientes: Chámalle X, 6-Bar APTC/Recambios Vulcano, 3 y Proquideza, 3-Autos Silleda/RG Bikes, 8. Metalbo y O Picoteo cierran la tabla provisional.

En la Segunda División el Montefaro Electricidade sigue con paso firme hacia la consecución del título después de sumar su novena victoria consecutiva. La víctima del líder fue esta vez el Bar Recreo/Pub Ruta 33, que cayó por un marcador de 9-1. El mejor equipo de Segunda supera ahora en 6 puntos a su más inmediato perseguidor, el Tiqui Taca, que descansó. La jornada se completó con el Inasus, 7-JRJ Futsal, 3; B.M.V. Futsal, 0-Todomotor/Serca, 3; Enigma Futsal, 1-Fair Play Sports, 2 y Disiclín, 1-Tómalle outra, 1. Enigma Futsal y Disiclín son los dos equipos que ocupan las últimas posiciones en la clasificación provisional de Segunda.

La jornada 11 se disputará del 19 al 22 de diciembre, en Primera, con los siguientes duelos: Autos Silleda/RG Bikes-O Picoteo; Bar J&R-Chámalle X; Bar APTC/Recambios Vulcano-Proquideza; Fogar de Breogán-Bar A Solaina y Cestola na Cachola-Bar Nevada/Electricidad Villar. En Segunda se jugarán los siguientes encuentros: JRJ Futsal-Enigma Futsal; Todomotor/Serca-Disiclín; Fair Play Sports-Montefaro Electricidade; Bar Recreo/Pub Ruta 33-B.M.V. Futsal y Tómalle outra-Tiqui Taca. Todos los encuentros de la Liga Futsal Concello de Lalín se disputarán en la pista central del complejo multiusos del Lalín Arena, en horario nocturno.