El Laro se aupó a la segunda posición del Grupo 5 de Segunda Autonómica después de su victoria ante el O Pino y los tropiezos de Belvís y Chaián. Los de Román Blanco están ahora con los mismos puntos que el líder, el Conxo, que tiene sin embargo mejor average general. En el resto de partido con presencia de equipo de la zona destacó la victoria del Estradense B ante el Berres en el derbi comarcal.

Laro-O Pino; 3-1

El Laro se ha metido de lleno en la lucha por las primeras posiciones gracias a su trabajado triunfo ante el O Pino. Los visitantes firmaron una buena primera parte en la que fueron capaces de ponerse por delante. Antes del descanso Marcos Rodríguez conseguiría el empate. Tras la reanudación, los dezanos modificaron su planteamiento y encontraron el camino hacia la meta rival. Sánchez, en una falta, y Xián, cuando ya solo quedaban cinco minutos, anotaron los goles.

Por el Laro jugaron Quintana, Froxán, Iván, Sánchez, Galego, Mouriño, Rozas, Óscar, Sergio, Rodríguez, Jagoba // Fuentes, Xián, Álvaro y Javi.

Berres-EstradenseB; 0-3

El filial del Estradense se llevó la victoria en un derbi con poco fútbol y contadas ocasiones de gol. El Berres, muy mermado de nuevo por las bajas, fue capaz de maniatar a su rival durante setenta minutos. Todo cambió con el primer tanto visitante, obra de Rafa. A partir de esa acción el partido fue claro para los visitantes, quienes ampliaron su cuenta por medio de Adrián y de Kike.

Por el Berres jugaron Mauri, Javi Remesar, Fran, Javi Barreiro, Robin, Collins (Santi Rey, min. 46), Lolo, Denís (Jonathan, min. 69), Carballo, Diego y Gabriel Maneiro. Por el Estradense lo hicieron Nacho, Iago (Juanchi, min. 76), Maneiro, Maga, Huse, Pica, Marcos Louzao (Quique, min. 46), Adri (Xurxo, min. 86), Fernando, Luismi (Rafa, min. 69) y Fon (Ferreira, min. 46).

Amio-Vilatuxe; 4-2

El Vilatuxe sigue en el farolillo rojo de la clasificación después de perder con claridad un partido en el que estuvieron condicionados por las bajas. Los dezanos incluso tuvieron que jugar con un jugador de campo, Pedro, como portero por este motivo. A pesar de ese condicionante, firmaron una buena primera parte que terminó con empate (1-1). Todo cambió en el segundo asalto. Los tantos del Vilatuxe fueron obra de Diogo.

Por el Vilatuxe jugaron Pedro, César, Sánchez, Oveja, Vasco, Vila, Varela, Toni, Diogo, Pepe, Macario // Rubio, Barcala y Brochas.

Conxo-Lamela; 4-1

Resultado abultado para lo visto sobre el terreno de juego. Los locales se adelantaron rápido pero Pinake empató poco después. Los trasdezanos pudieron marcar antes del descanso pero terminaron encajando el segundo. Con el 3-1 tras el descanso, los de Xoel Goldar pusieron cerco a la meta local pero encajaron un nuevo tanto a la contra.

Por el Lamela formaron Juan, Ipi, Miki, John, Jose, Xenxo, Diego, Lilo, Pinake, Manuel // Tedi, Montero, Samuel, Alejandro y Carlos.

Cogal Rodeiro-Belvís; 3-3

Cogal Rodeiro y Belvís protagonizaron un partido en el que cualquiera pudo llevarse la victoria, especialmente el conjunto local, que llegó a ir ganando por 3-1. La primera parte terminó sin goles a pesar de que hubo ocasiones por ambos lados. Tras la reanudación, Miguel y Selama colocaron el 2-0. Tras el 2-1, Selama volvió a marcar. En los últimos minutos el Belvís consiguió salvar un punto.

Por el Cogal Rodeiro jugaron Diego, Gasi, Iván, Jano, Roberto, García, Selama, Ovidio, Miguel, Osorio, Xabi // Víctor, Rosida y Marcos.