Primera Autonómica

El Agolada gana un partido con nueve goles

El Piloño pierde en el campo del Esclavitud - Silleda y Dumbría se reparten los puntos

17.10.2016 | 04:21
Lalín y Flavia jugaron un intenso partido en el Manuel Anxo Cortizo. // Bernabé/Luismy

El Agolada se llevó la victoria ante el Villestro en un partido en el que se llegaron a anotar nueve goles (5-4). Los locales fueron los claros dominadores del choque pero siempre se encontraron con una respuesta por parte de los visitantes lo que hizo que el choque se decidiese en los minutos finales. Aitor y Michi anotaron los dos primeros tantos para el Agolada, que se mostró cómodo desde el inicio. A pesar de su dominio, el Villestro devolvió la igualada al marcador antes del descanso. Tras la reanudación, el guión volvió a repetirse, con dos tantos de Aitor y Pablo y de nuevo respuesta por parte de los visitantes. A falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario, Joselu anotó el tanto de la victoria para los dezanos. Cabe destacar en este partido los cuatro goles que logró el delantero del Villestro Álvaro. Por el Agolada jugaron Rafa, Canutas, Rubén, Álex, Joselu, Diego, Santi, Michi, Pablo, Brais, Aitor // Sandá, Garea, Pacheco, Juanjo y Jacobo.

El Silleda por su parte se repartió los puntos con el Dumbría en un duelo intenso que terminó sin goles. Ambos equipos firmaron un partido de poder a poder en el que las ocasiones escasearon. Las mejores sin embargo fueron para los trasdezanos. Por el Silleda jugaron Moncho, Pachi, Álex, Gustavo, Manuel, Vila, Pablo, José Manuel, Richi, Pitu, Rubén // Pampín y Rodrigo.

El Piloño por último perdió en su visita al campo del Esclavitud (2-1). Los de David Simal llevaron el peso del partido e hicieron todo lo necesario para ganar, salvo aprovechar las ocasiones generadas. Todo lo contrario hizo un Esclavitud, que con solo dos ocasiones marcó dos tantos. Los dezanos se adelantaron pronto, con un penalti claro que convirtió Santi. Antes del descanso, los locales consiguieron marcar en una jugada de estrategia. En la segunda parte y a pesar de jugar con uno menos, el Esclavitud se llevó el partido en un balón largo mal defendido. El Piloño lo intentó sin éxito y con muchas ocasiones hasta el final. Piloño: Dumbo, Santi, Xairo, Vilariño, Dani, Juan, Iván, Imanol, Romero, Zequi, Víctor // Marc, Caramés y Terri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine